lunes, 19 de marzo de 2012

No siempre se pierde

Renacía bajo mis párpados vencidos de cansancio,
el recuerdo suave que un día olvidaste entre las mantas del pasado.
La vida seguía huyendo, sin volver los ojos ni una sola vez,
insomnse, en la tenue caricia por la que otros sufrieron ayer.


Has pasado breve y fugaz bañando el cielo de añil,
tendré que empezar a acortar la distancia que me separa de tí.
Noches que huyen presurosas del ruido que desnuda a esa voz,
descansan bajo el pecado en busca de una suerte mejor.


Pero como no iba a estar contigo el día en que arden las estrellas
y escribiamos con lluvia, la historia sobre las aceras.
Que repletas de vida y de color. Recuerda que no siempre se pierde.


Así escapó otra luna más con esencias de jazmín,
venga que te invito, que esta última ronda pago yo, vamos al Rick´s,
pero no me des la espalda y tampoco te marches con él,
A veces la más dulce promesa, tal vez nos condene a perder.


Pero como no iba a estar contigo ahora que el miedo es coraje
y no entiende de aguaceros, tan sólo de anhelados viajes,
que despiertan y encienden mi pasión. Recueda que no siempre se pierde.

No hay comentarios: